La nueva derrota del equipo dejó comprometido a Madelón en cuanto a su continuidad, en medio de los reproches y las críticas. Luego del partido en el Diego Armando Maradona, los dirigentes del Lobo se reunieron con el técnico y con los capitanes del equipo en el vestuario. Parte de la dirigencia entiende que es un ciclo cumplido, aunque los referentes del plantel le pidieron que se quede.
no dejes de leer
Madelón, junto a su cuerpo técnico, puso la renuncia a disposición pero no fue tomada de momento, por lo que el entrenador dirigiría el próximo encuentro ante Barracas Central y partir de allí, seguirían evaluando la situación.
En caso de no revertir el momento que atraviesa el plantel, puede ser lo último de Madelón en Gimnasia en este ciclo. Según pudo saber CIELOSPORTS.COM el cuerpo técnico se despidió de los futbolistas en el vestuario y les comunicó que mañana se reencuentran en Estancia Chica. De renunciar, lo puede llegar a hacer mañana, no hoy.
Los números de Leonardo Madelón en Gimnasia
- Partidos dirigidos: 22
- Partidos ganados: 9
- Partidos empatados: 4
- Partidos perdidos: 9
- Goles convertidos: 25
- Goles recibidos: 29