Tal cual dio cuenta CIELOSPORTS.COM en la jornada de ayer, Luciano Gómez se convirtió en el lateral derecho que tanto buscó Gimnasia. El jugador de 27 años estaba a préstamo en Independiente, donde interrumpió su vínculo producto de la llegada de Julio Buffarini como refuerzo.
Así las cosas, Gimnasia primero habló con el jugador y luego con Argentinos Juniors, dueño de su pase, y se acordó una llegada a préstamo por 18 meses que tiene además la posibilidad de una opción de compra a favor del Lobo.
Teniendo en cuenta esto, en la jornada de hoy, Luciano Gómez tiene su primer entrenamiento, para luego cumplir con la revisión médica y posteriormente, la firma de su nuevo contrato con la foto de rigor pertinente como parte del anuncio formal y oficial. En caso de que Sebastián Romero lo disponga, estará disponible para el partido de mañana, justamente, ante Independiente.
Más allá de esto, el nuevo jugador de Gimnasia ya estuvo vinculado con el club a través de una foto: cuando todavía defendía los colores de Banfield, no perdió la oportunidad para tener su foto junto a Diego Maradona, por entonces entrenador del Lobo. Pero más allá de esto, también aparece Estudiantes en su vida, pero por intermedio de un ex compañero, dado que en su época en el Taladro, compartió plantel con Jorge Rodríguez.