Cada vez que llega el final del año, en los últimos mercados de pases el nombre de Luciano Aued suena en Gimnasia, más por peso propio que por una gestión formal iniciada desde el club para intentar repatriarlo. En este sentido, la historia se repite y Luli seguirá jugando una temporada más en Universidad Católica.
Multicampeón con el elenco Cruzado, Luciano Aued que está pasando unos días en la Argentina, puso la firma para una nueva extensión de contrato que lo ligará a Universidad Católica hasta diciembre del 2022. De esta manera, no es momento del regreso a Gimnasia para el volante de 34 años.
no dejes de leer
Teniendo en cuenta su decisión, en diálogo con TNT Sports, Luciano Aued señaló: “La verdad es que hace casi cinco años ya, siempre había dicho que me gustaría volver al club que me formó, que es Gimnasia. Pero lo he dicho siempre, que me gustaría volver porque me tocó salir cuando nos fuimos al descenso, pero en este tiempo no me han llamado. Tampoco tienen por qué, pero no se han comunicado conmigo, pero por ese lado no se dio”.
Por otra parte, y en el contexto de un video institucional de Universidad Católica, el volante le dio la noticia a los hinchas de los Cruzados: “Quería informarles que hemos llegado a un acuerdo para mi renovación por un año más. Realmente con mi familia estamos muy felices de poder seguir siendo parte de este hermoso club. Muy agradecido por la confianza y por seguir apostando en mí, no queda más que seguir brindándome como lo he hecho durante todos estos años, intentando lograr todos los objetivos que se vengan y seguir siendo competitivo que es lo más importante”.
“Quiero agradecerle a todo el pueblo cruzado por tantas muestras de apoyo, por levantarme en los momentos más duros de mi vida y por alegrarse conmigo en los más felices. Sin duda que han sido gran parte para que pueda continuar en el club y para que siga eligiendo continuar en esta familia cruzada. Vamos por un gran 2022, que no tengo duda que será así, se nos vienen grandes desafíos y cada vez vamos a dar pasitos para seguir haciendo grande la historia de este club”, completó diciendo.