El parate de la Liga Profesional por la Copa América posibilitó que los planteles tengan algunos días de descanso y Gimnasia no es ninguna excepción. Con los futbolistas disfrutando sus días libres, Felipe Sánchez y Leonardo Morales fueron a pescar y lo compartieron en redes sociales.
Los dos centrales del Lobo subieron fotos en sus cuentas de Instagram en las que se los ve juntos en la localidad de Arocena, a 54 kilómetros de Santa Fe y a 100 kilómetros de Rosario. Esa ciudad de apenas 2.500 habitantes se encuentra también a 10 km del Lago Coronda.
El paraje en cuestión les queda cerca de sus pagos a ambos futbolistas de Gimnasia, teniendo en cuenta que Felipe Sánchez es oriundo de Rafaela y que Leonardo Morales, entrerriano, nació en Villa Urquiza. Ambos están a menos de dos horas de distancia de esa zona.
El encuentro entre ambos da cuenta de la buena relación que hay entre los dos centrales del Lobo, a pesar de la diferencia de edad con la que cuentan, teniendo en cuenta que Sánchez es categoría 2004 y tiene 20 años, y que Morales nació en 1991 y cumplió 33.
Ambos ya se han elogiado en el pasado por lo que dan dentro de la cancha. Durante sus primeros pasos en Primera en 2023 el juvenil elogió al capitán y dijo: “Me da mucha más confianza para salir a la cancha, dar todo y tratar de hacerlo de la mejor manera”.
Por su parte Leonardo Morales también destacó las cualidades técnicas del joven central con el que le tocó jugar bastante en el Lobo y sostuvo: “Le veo mucho potencial. Es un gran chico que encima le gusta escuchar y quiere aprender constantemente”.
Desde el debut de Felipe Sánchez compartieron la zaga en 39 oportunidades, 36 de ellas partiendo como titulares. En 28 ocasiones completaron ambos los noventa minutos, mientras que en total pasaron 3.106 de manera conjunta dentro del campo de juego.