back to top
24.7 C
La Plata
domingo 28 de diciembre de 2025
Lo que viene

Los nombres del recambio

Argentina ya no está más en Rusia. Francia fue mucho para las aspiraciones de los argentinos que a pesar de pelear hasta el final no pudieron con el fútbol lo que quisieron con la garra y las ganas. Ahora queda barajar de nuevo y pensar en el futuro. Porque Javier Mascherano y Lucas Biglia ya anunciaron su retiro del seleccionado…

Argentina ya no está más en Rusia. Francia fue mucho para las aspiraciones de los argentinos que a pesar de pelear hasta el final no pudieron con el fútbol lo que quisieron con la garra y las ganas. Ahora queda barajar de nuevo y pensar en el futuro.

Porque Javier Mascherano y Lucas Biglia ya anunciaron su retiro del seleccionado y con ellos queda la duda de cuántos más se van a unir a su pensamiento de ciclo acabado, más allá de una edad obvia. Pero faltan, y se espera por muchos más.

Desde CIELOSPORTS.COM analizamos cuántos sub 25 son la alternativa para un nuevo ciclo de trabajo que se hará sin falta con o sin Jorge Sampaoli:

ARQUEROS:


En el arco tenemos al ex Estudiantes, Gerónimo Rulli (26), que no ha tenido la mejores de las temporadas en Real Sociedad de España pero que es una apuesta importante. Juan Musso (23) Racing y Damián Martínez (25) Getafe. se suman a esta lista.

DEFENSA:


En la defensa las opciones con varias aunque no de tanta renombre.  Fabricio Bustos (22) Independiente, Alan Franco (21) Independiente, Germán Conti (24) Benfica, Juan Marcos Foyth (20) Tottenham, Lisandro Magallán (24) Boca, Marcos Senesi (21) San Lorenzo y Emanuel Mammana (22) Zenit, este último ya convocado, son nombres que pueden volver a dar frescura en la marca. De más está decir la presencia, hoy indiscutible por el buen Mundial realizado de Nicolás Tagliafico (25) y la posibilidad de Nicolás Otamendi (30) Manchester City.

MEDIOCAMPISTAS:


Pasamos hacia la mitad de la cancha y las opciones son muchas y de renombre. Partiendo de Santiago Ascacíbar (21) Stuttgart, Matías Kranevitter (25) Sevilla, Lucas Ocampos (23) Olympique de Marsella, Joaquín Correa (23) Sevilla, Leandro Paredes (24) Zenit y Ezequiel Barco (19) Atlanta United. De ahí en más los que buscarán revancha serán Gio Lo Celso (22) PSG y Manuel Lanzini (25) West Ham, lesionado en plena convocatoria.

DELANTEROS:


Y en la delantera siempre ilusiona Argentina. Mauro Icardi (25) Inter, Lucas Alario (25) Bayer Leverkusen, Ángel Correa (23) Atlético Madrid, Lautaro Martínez (20) Inter,  Francisco Feuillassier (20) Real Madrid,  Sebastián Driussi (22) Zenit, Giovanni Simeone (22) Fiorentina y Maximiliano Romero (19) PSV. A ellos se suman aquellos que pueden contonuar como lo son Paulo Dybala (24) Juventus y Cristian Pavón (22) Boca. A estos se suman los que pueden seguir de este proceso como los casos de Leonel Messi (31) Barcelona y Sergio Agüero (30) Manchester City,

Sebastián Verón dijo presente en Río de Janeiro, le regaló un vino a un crack brasileño e hizo un gol en el mítico Maracaná

La Brujita participó del tradicional Juego de las Estrellas en Brasil, fue una de las grandes atracciones del evento y se dio el lujo de marcar un gol en el estadio carioca.

La emotiva carta de Placente al ex Estudiantes que dejó las Selecciones

El entrenador de las Sub 17 y 20 subió a Instagram un posteo saludando a Bernardo Romeo, quien dejó la coordinación de AFA y trabajará en los Estados Unidos.

Mientras espera por su venta, Medina se reencontró con sus compañeros de Boca

El volante de Estudiantes estuvo en el casamiento de Kevin Zenón y allí fue parte de una de las fotos más virales de la noche. Mirá...

Juan Foyth y un amor que no se apaga: el campeón del mundo que nunca se despega de Estudiantes

Aunque brilla en Europa y tiene contrato con Villarreal hasta 2029, Juan Foyth demuestra que el Pincha sigue siendo parte de su vida: cada regreso a La Plata lo encuentra rodeado de guiños al club que lo vio nacer.

La conexión Nacho-Maradona y el elogio retro de Diego para el nuevo refuerzo de Gimnasia

La definición del Diez. El encuentro en el vestuario. La buena onda entre ambos y el recuerdo del más grande. Una historia única

Gimnasia no renovará a Matías Melluso: llegó como un gran regreso y se va casi sin jugar

El defensor volvió al Lobo con altas expectativas, pero las lesiones marcaron su segundo ciclo en el club. Apenas pudo sumar minutos y su contrato no será renovado.

Quién es el delantero por el que Gimnasia negocia para reforzar su ataque

El Lobo se mueve en el mercado y tiene en la mira a Agustín Auzmendi, atacante de Godoy Cruz. La idea es sumarlo a préstamo con opción de compra para potenciar el frente ofensivo.

La noticia que Franco Torres recibió mientras disfrutaba de sus vacaciones

Después de un 2025 marcado por una dura lesión, el delantero del Lobo se ganó su lugar y continuará en el club la próxima temporada. Su regreso con gol terminó de convencer a todos.

Cómo se jugará la Liga Profesional 2026: así quedaron los grupos y los cruces interzonales

Liga Profesional dio a conocer la conformación de las zonas para la temporada 2026. Conocé a qué rivales deberán enfrentar tanto Estudiantes como Gimnasia.

La temporada 2026 toma forma: se sortean las zonas de la Liga Profesional y los cruces de la Copa Argentina

En las próximas horas se dará a conocer el nuevo fixture de LPF y Copa Argentina. Por eso acá repasamos los puntos más importantes a tener en cuenta para ambas competencias de cara a la temporada 2026.

En la previa del Clásico: Gimnasia y Estudiantes, en el podio de los mejores goles de noviembre

Gimnasia y Estudiantes se verán las caras el próximo lunes en las Semifinales del Torneo Clausura, y en la previa de ese partido, dos de sus jugadores fueron galardonados por Liga Profesional.

TC, seguridad, recitales y, ¿un palazo de la AFA?: los motivos que llevaron a que el Clásico se juegue el lunes

El Clásico entre Gimnasia y Estudiantes que definirá a uno de los finalistas del Torneo Clausura se jugará en un día y horario poco habitual. Conocé la trama oculta de cómo se definió la fecha.

Brigitte Bardot, ícono del cine francés, murió a los 91 años

La actriz francesa, símbolo de belleza, que revolucionó las pantallas y luego dedicó su vida al activismo animal, murió este domingo

En Trenque Lauquen un recolector de residuos garantizó la cena de Navidad a 200 familias

Un trabajador municipal convirtió su aguinaldo en 200 cenas y demostró cómo la ayuda nace desde abajo cuando a la política no le importa

“Toma Nik, ayer fue Navidad”: YPF y un mameluco azul

El humorista Nik exhibió un regalo cargado de sentido político y reafirmó un alineamiento que se expresa más en imágenes que en viñetas

Un “profeta” anunció, desde África, el fin del mundo para Navidad en un diluvio

Un autodenominado "Noé" de África predijo que mañana comenzará un diluvio global. Construyó arcas y despertó temor más allá de Ghana, su país

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055