El Mundial de Clubes que se desarrolla actualmente en Estados Unidos se vive como una fiesta del fútbol y son varios los jugadores que se reencuentran con ex compañeros, en ese sentido dos futbolistas con pasado en el Lobo se volvieron a juntar gracias al fútbol.
Diego Maradona juntó en Gimnasia a Lucas Barrios y Marcelo Weigandt, quienes compartieron plantel en el Lobo entre el 2020 y el 2021 y ahora se volvieron a cruzar en el Mundial de Clubes y juntos posaron para una foto que generó nostalgia entre los hinchas triperos.
Lucas Barrios se retiró del fútbol a finales del 2024 y acompaña a la delegación del Borussia Dortmund, como una de las leyendas del conjunto alemán, el ex jugador de la Selección de Paraguay aprovechó para reencontrarse con Marcelo Weigandt, jugador del inter de Miami que se prepara enfrentar al Porto este jueves en Atlanta.
El reencuentro duró algunos minutos y se dio en un clima de mucha alegría entre los ex jugadores del Lobo que supieron tener a Diego Armando Maradona dirigiendolos. Tras la charla, Barrios le obsequió una camiseta del Borussia Dortmund con dorsal y nombre a su ex compañero.
Weigandt y Barrios compartieron el plantel tripero alrededor de un año, el lateral derecho disputó solo 12 partidos, donde marcó tres goles e igual cantidad de asistencias. Por su parte el delantero jugó 16 encuentros con la camiseta tripera, donde marcó también tres tantos y dio un pase de gol.
Lucas Barrios anunció su retiro del fútbol profesional hace algunos meses y aprovecha su tiempo libre, para disputar diferentes encuentros con las leyendas del Borussia Dortmund, en ese sentido, hace dos semanas jugó un amistoso solidario frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu donde marcó un gol.