Juan Cruz Esquivel firmó en la tarde del lunes la rescisión de su contrato con Gimnasia apenas seis meses después de haber llegado como refuerzo. El extremo, que nunca fue del agrado del entrenador, ya trabaja buscando nuevos horizontes.
Esquivel llegó como refuerzo en el mercado de invierno y no pudo exponer todo su potencial. Había tenido buenas actuaciones en Patronato, Platense y Tigre pero en Gimnasia no pudo hacer pie. Para colmo de males en su primer partido se fue expulsado y nunca llegó a demostrar todo lo que podía dar.
Más allá de aquel partido con Rosario Central, el jugador nunca fue del agrado de Marcelo Méndez. De hecho, el DT prefirió ir al con menos jugadores en el banco antes que llevarlo al propio delantero.
Si bien el jugador confiaba en dar vuelta la situación,el veredicto de méndez de no tenerlo en cuenta no tuvo marcha atrás y ni siquiera pudo entrenarse con el plantel durante los últimos días. En la tarde del lunes, el delantero firmó la salida del club y su representación trabaja para buscar nuevos desafíos.
Los números de Juan Cruz Esquivel en Gimnasia
Partidos jugados: 6
Minutos Jugados: 112
Expulsiones: 1 (vs Rosario central)