Gimnasia busca organizar de la mejor manera posible su plantel de cara al próximo torneo y las salidas parecen estar a la orden del día. En las últimas horas se conoció que uno de los clubes que más activo está en el mercado de pases mostró interés en contratar a uno de los jugadores que el Lobo contrató hace apenas seis meses como refuerzo top.
El jugador en cuestión es el arquero Luis Ingolotti, que llegó como arquero campeón de Copa Argentina, luego de consagrarse con Central Córdoba a fines de 2024.
En aquel momento Gimnasia hizo un enorme esfuerzo económico para contar con sus servicios y rápidamente se ganó la titularidad, mientras todavía tenía vida el ciclo de Marcelo Méndez.
Chau Méndez, chau Ingolotti
El arquero apenas duró tres partidos como titular, en los que recibió siete goles. Ya con Deportivo Español, por Copa Argentina, atajó Nelson Insfrán y no salió más.
Ahora, luego de una larga inactividad, el arquero aparece en los planes de Newel´s, como una alternativa para competir ni más ni menos que con Keylor Navas. ¿Se dará?