Desde hace un tiempo a esta parte, la situación de Ivo Mammini y Gimnasia ha estado rodeada de rumores y falta de certezas. Comunicados por un lado y declaraciones por el roto solo han servido para dejar en claro algo, la relación parece estar completamente rota. Tal es así que el punta no ha vuelto al Club. De hecho, continúa recuperándose de la doble operación en España.
Ante esto, el delantero rompió en silencio en las últimas horas para brindar así su versión de los hechos. Sin embargo, la misma dista bastante de la que se dio a conocer de manera oficial por parte del Lobo hace un tiempo atrás, con un comunicado incluido. Una cosa es cierta, el conflicto parece no tener un final cercano.
En diálogo con La Plata 1, Mammini repasó lo sucedido aquellos días de mediados de julio. “El día 22 de julio en la práctica recibo el golpe de un compañero y al otro día a la mañana me hago la resonancia”, recordó el punta. “Y justo estaba Mariano Messera, porque se estaba revisando Germán Conti. Ahí nos ve el doctor del club y nos dice que ‘solo tenía líquido y que mi cruzado y los meniscos estaba excelentes, que nos quedáramos tranquilos. Pero en el informe que me ocultaron y que al cual luego de unas semanas yo pude acceder, dice claramente que mi cruzado está parcialmente roto”, remarcó.
Frente a eso, sostuvo: “Una persona normal, con dos dedos de frente, entiende la situación y si le dicen que está parcialmente roto, no toma la decisión de salir del club”, reconoció. “Tengo en mi poder una nota de puño y letra y audios del cuerpo médico donde certifican que estoy en perfecto estado. En ningún momento me quise escapar de Gimnasia pero me hicieron pasar un mal momento y nadie se hizo cargo de nada”, disparó.
Por último, dejó en claro cómo se siente. “Desilusión, pero no por la lesión, sino por las personas que me han mostrado una faceta que no son, me mintieron en la cara y eso es lo que me deja triste”, sostuvo. “Hay cosas peores que una lesión de rodilla. Me tocó eso, son siete u ocho meses que se me pasan rápido y estoy bien acompañado y fuerte de la cabeza”, agregó antes de aclarar: “La historia está mal contada y yo jamás mentiría con algo así”.