Estudiantes se encuentra preparándose para el duelo del viernes ante Unión, y para ese partido Lucas Bernardi cuenta prácticamente con todo su plantel a disposición. Solo dos jugadores continúan aparte, y uno de ellos es Matías Laba.
El ex volante de Argentinos todavía se encuentra recuperándose de la lesión con la que arribó al Pincha, y por eso se viene moviendo de manera diferenciada, algo que en la jornada de ayer hizo junto al lateral Sebastián Dubarbier.
El mediocampista de 26 años se rompió los ligamentos de su rodilla derecha en agosto del año pasado, y se encuentra en la etapa final de su recuperación, aunque no lo quieren apurar y lo piensan más que nada para el segundo semestre.
Laba, que llegó en libertad de acción luego de jugar en los Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer, viene trotando alrededor de la cancha de entrenamientos desde hace semanas, y de a poco va intensificando los movimientos.
Si bien en un mes podría estar en condiciones de volver la idea es llevarlo de a poco, y sus primeros minutos podrían ser en la Reserva de Leandro Benítez, teniendo en cuenta que hace aproximadamente seis meses que no juega.


