Cuando todas las miradas estaban puestas en la figura de Carina Magnabosco, la “Barbie del fútbol” que irrumpió con fuerza en el mundo Estudiantes en el último tiempo, una visita de peso al Country cambió el foco de lugar: Agustín Alayes se hizo presente en City Bell y su regreso es una realidad a la que solo le falta el anuncio.
El ex defensor de 46 años, que supo tener un prolongado paso por el Pincha en el área de fútbol entre 2012 y 2021, visitó el predio del club en medio de los rumores que hay en torno al futuro de Marcos Angeleri y también de Eduardo Domínguez, alimentado esto último por el DT en su más reciente conferencia de prensa.
La llegada del Flaco a City Bell no fue algo casual, teniendo en cuenta los cambios que se vienen en el área de fútbol, en virtud de que Juan Sebastián Verón quiere tener mayor injerencia en los diferentes movimientos que se llevarán a cabo en el próximo mercado de pases para rearmar el plantel.
Luego de su salida a fines de 2021 Agustín Alayes pasó un tiempo lejos de las cámaras, para sumarse luego en la temporada 2024 a Peñarol de Uruguay. Su etapa en el Carbonero, sin embargo, terminó rápidamente ya que a comienzos de este año se terminó yendo al no tener la injerencia deseada en el primer equipo. En principio tendrá un rol determinante en el fútbol del club, por sobre la jerarquía de Marcos Angeleri y el resto de la secretaría técnica.
El sugerente posteo de Juan Sebastián Verón
Al mismo tiempo que se conoció la información de la visita del Flaco, el presidente de Estudiantes se volcó a sus redes sociales para compartir una imagen que no parece casual. Juan Sebastián Verón publicó en sus historias un abrazo entre él y el ex defensor, luego del título que les tocó compartir en Brasil en 2009.
¿Qué pasa con Angeleri y Domínguez?
La gran pregunta que surge de inmediato tiene que ver con qué sucederá con Marcos Angeleri, y por añadidura, con Eduardo Domínguez. En caso de que se confirme la vuelta del Flaco resta por saberse si compartirá el área junto al ex lateral o lo hará para sucederlo en el cargo, ante una hipotética salida.
En ese sentido en el club saben que una salida de Angeleri será también una partida del DT. El propio Domínguez dejó en claro en más de una oportunidad su lealtad para con el actual secretario técnico, quien fue el que posibilitó su desembarco en el Pincha.