Banfield llegó tarde al estadio UNO, producto de una demora en la autopista, y el encuentro que debía comenzar a las 19hs, se retrasó 20 minutos. El plantel saltó al campo de juego para hacer la entrada en calor, y en Estudiantes le apagaron las luces.
La delegación visitante no tuvo mucho tiempo para hacer la entrada en calor, previo al partido de la fecha 17 del Torneo de la Liga Profesional, y decidieron no hacer los trabajos de activación en la cancha de Básquet.
Bajo la conducción del preparador físico, los futbolistas titulares de Banfield se mandaron dentro de la cancha y realizaron la entrada en calor en el campo de juego. En Estudiantes se calentaron y llegó la reprimenda.
Con la decisión que no obedecieron en la visita, desde el local, y organizador del encuentro, decidieron hacer varios cortes de luz, bajando la intensidad de las luces del estadio UNO y los futbolistas rivales tuvieron que moverse casi sin iluminación.
Le bajaron la luz: Banfield hacía la entrada en calor en el campo de juego y bajó la tensión en el estadio de Estudiantes
Cielosports