Siempre se dice que es importante lo que ocurre puertas hacia adentro, pero también hay que tener en cuenta el mensaje que se da y lo que se muestra para afuera; en eso el club está fallando, o al menos, no está aprovechando las nuevas instalaciones que tiene.
Tanto la presentación de Enrique Bologna y Ezequiel D´Angelo, las dos caras nuevas del plantel, fueron presentados a las apuradas y con una conferencia de prensa improvisada, mientras el Campus cuenta con una sala especializada en medios, con última tecnologías y detalles estéticos.
A su vez, no hay una orden del club que este direccionada a mostrar el funcionamiento del Campus en todas sus áreas, todas las imágenes que se dieron a conocer fueron porque los mismos protagonistas las registraron.
Cada uno en su cuenta de tittwer, el primero en hacerlo fue el kinesiólogo Jorge Murúa (@JorgeMurua67) , luego la propia cuenta del Campus (@campusgimnasia), el masajista Daniel Ciancio (@CiancioDani) y el nutricionista Leonel Catini (@CatiniLeonel).
Evidentemente desde la dirigencia por el momento no parece un tema a atender la imagen que se da, hoy un edificio de última tecnología y con todas las comodidades digno de ser mostrado, parece no ser algo positivo para destacar.