Cuando Sebastián Verón decidió que sería el presidente de Estudiantes jamás se imaginó que debería enfrentarse con Carlos Bilardo. De hecho, cuando la noticia se conoció, mucha gente se asombró, incrédula, de semejante situación.
Sucede que Bilardo y Verón son dos de los cinco ídolos máximos de la historia de Estudiantes y el enfrentamiento electoral, por más sano que parezca, no deja de ser una contienda.
Tras un par de encuentros formales e informales por evitar la confrontación a través de listas separadas, lo inevitable sucedió: la victoria del actual presidente de Estudiantes fue contundente y le dio inicio a uno de los ciclos más brillantes de la historia del club, marcado por logros deportivos, económicos y estructurales.
Varios años después de aquella recordada elección, el ex presidente Enrique Lombardi contó su verdad de aquel momento. En un encuentro exclusivo con Playlist, el ciclo de entrevista de Infocielo Play, dio detalles de uno de los momentos políticos más importantes de la historia del club.