Lo que llamó la atención no fue la definición de Díaz, que lleva 89 goles marcados como profesional, sino el festejo lleno de rabia hacia una persona en particular. El popular “Loco” encaró hacia la mitad de la cancha y realizó el ya conocido “Topo Gigio” patentado por Riquelme que busca seguir escuchando a quien no apoya.
En ese sentido Díaz parecía tener bien identificado a su principal detractor y mostró memoria para recordar un lamentable incidente ocurrido en 2015. ” La gente estaba muy impaciente. Yo vivo acá en Lanús, a 10 cuadras. ¿Cuánto dura una pelea, uno, dos minutos? Yo sé que no es la manera pero cansan, a veces cansan, porque no es solo a mí, sino también a los más chicos“, pero no se quedó ahí: “Hay uno que le pegó a Fritzler, lo arrebató, hace 7, 8 años. Ese es un cagón eso no se hace. Yo no soy Friztler“, soltó el Loco, otra vez enojado.
Lanús: de la agresión a Matías Fritzler en 2015 al festejo de gol del Loco Díaz
En aquel año, el plateísta y socio Matías Fadiga estuvo a punto de ser expulsado del Club Lanús luego de una artera agresión al mediocampista Matías Fritzler al que le produjo un corte por encima del ojo tras lo que había sido una victoria de Argentinos por 1 a 0 frente Lanús en la Fortaleza.
Por entonces el presidente Alejandro Marón, decidió que finalmente el socio sea suspendido por dos años, luego de la intervención de la Justicia que perdonó la reacción de manera poco clara y basándose en argumentos que hablaban de que Fritzler había sido el iniciador del pleíto.

