Estudiantes tiene problemas en Santiago de Estero. Al clima hostil que vivieron los jugadores en su llegada, cuando no dejaron que los hinchas se acerquen a darles la bienvenida, se suma un corte de luz que consideraron sospecho en la delegación albirroja.
Con 40 grados de temperatura y 46 de sensación térmica, cerca de las 15 y cuando los jugadores se fueron a sus habitaciones a descansar, se cortó la luz en el hotel Las Marías, uno de los más exclusivos de la provincia.
La situación generó un reclamo de la delegación, que considera que el corte fue intencional, para perjudicar a los players. Cerca de las cuatro de la tarde, el corte seguía y no se sabía cuándo podría recuperarse la energía eléctrica.
Una llegada conflictiva
En el arribo de la delegación del Pincha a territorio santiagueño se dieron algunas situaciones atípicas, en relación con los simpatizantes albirrojos que fueron a acompañar al equipo, que vaticinan un cima especial en la previa del partido con el Ferroviario.
Sucede que la policía de Santiago del Estero le prohibió la entrada al predio a los hinchas de Estudiantes que quisieron acercarse a recibir al plantel, por lo que debieron verlo desde lejos y se quedaron con las ganas de tener contacto o muestras de apoyo con sus jugadores.


