El partido del próximo sábado por la Fecha 10° del campeonato de Superliga tiene peso propio por expectativa, por el nombre pesado que viene al Bosque, porque habrá un encuentro con sabor a revancha, y porque unirá a la familia tripera si el desenlace del cuento termina como se viene previendo.
La situación enfrenta al joven jugador de Gimnasia Juan Cataldi con sus dos tíos: Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, hoy dirigiendo las filas del Xeneize que viene a La Plata casi que a cumplir y que mantiene su atención en el partido del miércoles por la vuelta ante Palmeiras por Copa Libertadores.
Más allá de estar concentrado, es muy factible que Juan Cataldi ocupe un lugar en el banco de suplentes y esto haga el partido aún más especial. Juan es hijo de Carolina Barros Schelotto, hermana de Gustavo y Guillermo y hoy, en la mente de Pedro Troglio cuenta con chances de sumar minutos ante el equipo de sus tíos.
¿PRIMEROS MINUTOS EN CASA?
El juvenil de 19 años ya integró la lista de buena fe en 3 ocasiones con apenas 10’ en Primera División. Su único ingreso data del 18 de agosto en la derrota del Lobo ante Banfield por 1 a 0 sustituyendo a Facundo Oreja a los 35’ del complemento.
En cambio la Copa Argentina, torneo en el que Gimnasia sigue con vida a la espera de jugar una de las semifinales frente a River, disputó 125 minutos: 59’ frente a Sportivo Belgrano, sustituido por Ramírez, y 66’ con Olimpo donde dejó su lugar a Melo, ambos partidos arrancándolos de titular.
De contar con su presencia el próximo sábado en el Bosque serán los primeros minutos de Juan Cataldi vistiendo la camiseta de Gimnasia en el estadio de 60 y 118.



