El 10 de febrero de este año Rosario Central anunciaba la llegada a préstamo del colombiano Jaminton Campaz, el octavo refuerzo del canalla trajo mucha expectativa y un apodo llamativo: “Bicho”. El mismo sobrenombre que el mismísimo Cristiano Ronaldo, el histórico archirival de Messi en estas dos décadas de fútbol y competición que se dio entre quienes por primera vez en 20 años no estarán en la Champions.
El volante ofensivo, que lleva la 13 en sus espaldas, marcó la igualdad de Central ante Independiente en el Gigante luego de un enorme movimiento técnico que terminó con un remate de tres dedos con la zurda imposible para Rodrigo Rey. Lo sorprendente de este grito no es solo que extendió el invicto de Central a un año sin caídas de local desde la llegada de Russo sino el festejo “Siuuuuu” del colombiano que llamó la atención de todos.
El gol le dio la posibilidad al colombiano de expresar su fanátismo por CR7. “Messi es un buen jugador, pero yo prefiero a Cristiano. En un pan y queso siempre elijo a Cristiano antes que a Messi”, dijo el canalla que, justo en la tierra del capitán de la selección surgido de Newell´s soltó na bomba de la que se hicieron ecos varios medios del mundo. Sus compañeros, entre risas, bancaron al “Bicho” colombiano “mientras siga haciendo goles que festeje como quiera“, dijo su compañero Agustín Toledo.
La presentación de “El Bicho” Campaz en Rosario Central
“Tranquilo, feliz. Es un club grande para jugar y disfrutar. Es una liga muy importante. Esperamos dar lo mejor de mí y aportar mi granito de arena. Acá son muy apasionados, se vive el fútbol, se lleva en la sangre y es importante ese apoyo de hincha para uno como futbolista”, dijo el colombiano de 23 años nacido en Tumaco y que debutó en Deportes Tolima.
?start=98&feature=oembed