Jeremías Merlo fue uno de los titulares del equipo tripero que vencieron en el primer amistoso del Lobo a Defensa y Justicia en el predio Campeones del Mundo de Bosques. El juvenil jugó en el equipo principal y volvió a ilusionar a los hinchas.
Tras haber sumado minutos durante el primer semestre en la divisional Reserva, Jeremías Merlo volvió a trabajar con el plantel de Primera División y en este caso a aparecer nada más y nada menos que en el equipo titular.
El juvenil de 19 años es una de las grandes promesas del Lobo y volvió a tener preponderancia en el equipo titular, ya que fue uno de los jugadores destacados del primer partido amistoso de Gimnasia de pretemporada. Merlo se desempeñó como extremó por izquierda y supo desenvolverse de buena manera, aprovechando sus cualidades futbolísticas.

Por qué jugó desde el arranque Jeremías Merlo
El extremo por izquierda es uno de los jugadores que sorprendieron gratamente a Alejandro Orfila, por lo que fue convocado al inicio de la pretemporada con el plantel principal, la velocidad y desfachatez en el juego del juvenil cautivaron al técnico uruguayo que lo tiene muy en cuenta en el puesto.
Igualmente, más allá de las condiciones del juvenil, en el sector se desempeña el colombiano Alejandro Piedrahita, quien no sumó minutos en el primer amistoso por venir arrastrando una sobrecarga muscular, por lo que dejó el espacio libre para poder ser utilizado por el juvenil.
El 2025 de Jeremías Merlo

El juvenil tripero realizó la pretemporada de verano junto al plantel principal tanto en Abasto como en Uruguay, pero no pudo disputar los amistosos de la Serie Río de La Plata, por una molestia muscular. Merlo disputó dos encuentros en Primera División en el año, ingresó ante Godoy Cruz en el Bosque y también ante Deportivo Español por Copa Argentina. Pero gran parte del semestre trabajó con la divisional Reserva, donde disputó 13 partidos. y marcó dos goles.

