Por una nueva jornada de Liga Profesional, Gimnasia no pudo quedarse con los tres puntos ante Godoy Cruz y cayó derrotado por 1 a 0 de local. Juan Pintado jugó gran parte del partido con una molestia que le ocasionó un choque contra el arquero Ledesma y debió ser reemplazado en el segundo tiempo, debido al dolor que tenía el defensa.
Este no fue el partido esperado para el Tripero y menos para Juan Pintado. A los cuatro minutos del arranque del encuentro contra Godoy Cruz, el defensor tuvo un fuerte choque contra el cordobés Marcos Ledesma, lo que le ocasionó una molestia en la zona intercostal derecho que tuvo que ser atendida por los médicos.
Para sorpresa de muchos hinchas salió a jugar la segunda parte, aunque con molestias que le impedían jugar con normalidad. Luego de varios minutos jugando con esa molestia en las costillas, el uruguayo finalmente tuvo que abandonar el campo de juego a los 64 minutos.
Debido a este impacto entre los jugadores de Gimnasia, el defensor disputó gran parte del encuentro adolorido y no pudo desarrollar el mismo con normalidad. En los próximos días, el futbolista se deberá someter a estudios para definir si tiene lesión y cuál sería el grado de la misma.
Choque de Juan Pintado con Marcos Ledesma
¿Cuándo vuelve a jugar Gimnasia?
De cara al próximo partido, el plantel tendrá más días de descanso teniendo en cuenta que el fin de semana que viene no habrá fútbol en nuestro país por la fecha FIFA y recién regresará a jugar la semana del 14 al 20 de octubre.