En las últimas horas Jorge Reina pasó por el aire de CIELOSPORTS, con la continuidad de Diego Armando Maradona como DT ya confirmada, y dejó algunas definiciones sobre los próximos pasos del club en lo que respecta al mercado de pases.
“Estos códigos que existen en el fútbol de que ‘yo vine porque me llamó Maradona y si Diego no está no es lo mismo’. Eso existió y de hecho nos lo dijeron algunos jugadores”, reconoció sobre las negociaciones de continuidad con quienes llegaron en enero.
no dejes de leer
En este sentido afirmó: “A partir de la renovación de Diego y su cuerpo técnico se abre otro abanico de posibilidades. No digo que sí o sí nos vayamos a poner de acuerdo, pero si no renovaba eran jugadores que estaban descartados ”.
“Ahora tendremos que ponernos de acuerdo en los números. Esa es nuestra intención. Hablamos con (Jorge) Broun, (Paolo) Goltz, (Harrinson) Mancilla y sabemos que están en la misma sintonía que nosotros”, destacó sobre los casos más importantes.
Por último, igualmente, advirtió que primero buscarán los lineamientos de Diego: “Todavía no hemos tocado el tema con el cuerpo técnico. Hay que hablar con ellos y decidir. Pero seguramente para nosotros mantener esa columna vertebral va a ser prioritario”.


