Promediando la última semana de preparación de Gimnasia, de cara a lo que será el estreno en la Liga Profesional el próximo sábado desde las 18.00 en el Bosque frente a Platense, Manuel Insaurralde tomó la palabra en conferencia por primera vez desde que llegó como cuarto refuerzo al club.
Luego del entrenamiento de Gimnasia en el predio de Estancia Chica, donde Leandro Martini y Mariano Messera siguen preparando el equipo, Insaurralde habló con los medios y se refirió al club con el que se encontró, al cual venía siguiendo antes de llegar como nuevo jugador.
Teniendo en cuenta esto, y al referirse al momento en el que apareció la posibilidad de sumarse al Lobo, Manuel Insaurralde comenzó destacando: “Me sorprendió Gimnasia, cuando me llamaron estaba muy entusiasmado para venir. Ahora estoy muy contento, agradezco que se hayan fijado en mí. Yo lo veía al equipo y me gustaba, ojalá podamos repetirlo en este“.
En este sentido, el ex volante de San Lorenzo continuó destacando: “Es un lindo desafío venir a Gimnasia. Trataré de dar lo mejor. Sé que tengo que ganarme un lugar así que entrenaré muy fuerte. Hay un buen grupo, me hicieron sentir como uno más desde la entrada“.
Por otro lado, hizo mención a su juego y al pedido de los entrenadores de Gimnasia: “La dupla me dijo que buscaban un volante mixto que llegue al área y eso traté de hacer en el amistoso. Me dijeron que me vieron bien. Soy de soltarme, de buscar algún remate o aportar juego. Me siento bien en lo físico. Contra Unión hicimos un buen partido”.
Por último, dejó su mirada de lo que tendrá Gimnasia por delante pensando en la Liga Profesional y Copa Argentina: “Trataremos de ser ordenados, con buen juego y mucha intensidad. Hay jugadores de buen pie. El objetivo será pelear arriba. Tampoco descartamos la Copa Argentina, estamos muy cerca”.