Luego de lo que generó su partida hace ya unos meses atrás hacia el fútbol europeo, más precisamente al Lillie de Francia, Ignacio Miramón no se olvida de sus raíces. En el día de ayer estuvo presente en el encuentro de Los Pumas frente a Inglaterra por el 3er puesto del Mundial de Rugby 2023 en el que demostró una vez más su amor por Gimnasia.
El volante central surgido de las inferiores del Lobo, arribo al país europeo hace unos meses atrás en el mes de agosto para realizar los trámites burocráticos pertinentes para rápidamente entrenarse junto a sus nuevos compañeros y ya pudiendo disputar al día de hoy varios partidos con su nuevo club francés.
no dejes de leer
Hace un mes atrás, el mediocampista estuvo al aire de CIELOSPORTS y habló de su enorme cariño por el Tripero y que sigue el día a día del fútbol profesional. Al día de hoy mantiene contacto directo a diario con alguno de sus futbolistas además de recordar el clásico ganado frente a Estudiantes por 2-1. En cada charla con Miramón, la palabra Gimnasia en su cabeza y corazón están presentes y ayer en el duelo por el Mundial de Rugby no fue la excepción.
Esto tiene que ver con que, en el día de ayer se hizo rival en Twitter una imagen de Ignacio Miramón pegando una calcomanía de Gimnasia en las tribunas viendo el partido de Los Pumas ante Inglaterra por el Mundial.