Tal cual adelantó este medio, el volante seguirá jugando en el Lobo. Ya se encuentra en la ciudad a la espera del testeo y la rúbrica de su nuevo vínculo hasta diciembre del 2021.
Matías Pérez García viajó ayer desde Córdoba donde estaba pasando la cuarentena y entrenándose en soledad, tras confirmarse su continuidad en Gimnasia luego de varias idas y venidas.
no dejes de leer
Según le informaron desde la dirigencia a CIELOSPORTS.COM, la idea es que este mediodía el volante pase por la Sede donde será hisopado y luego firmará su contrato hasta diciembre del 2021.
Se espera que los resultados del test por PCR estén en la jornada de mañana, y dependiendo del horario, se sume a los entrenamientos en Estancia Chica a más tardar el viernes en alguno de los dos turnos.
De esta manera, se terminó llegando a un punto en común entre las partes y en base al pedido de Diego Maradona de seguir contando con él. Lo que en un principio parecía lejano por las diferencias entre el jugador y la CD, dio un giro de 180 grados.

