Más allá de las cosas positivas que pueden generarse a través de ellas, las redes sociales suelen llenarse de odio y críticas despiadadas entre anónimos pero también hacias las figuras. Es común que en posteos (populares o o, aparezca o un troll o un hater (odiador) que son patéticas figuras comunes en redes como twitter. Uno de ellos se hizo visible en el Reino Unido y terminó aprendiendo una lección ” a las piñas” por parte de un boxeador.
Edwards es el actual campeón mundial peso mosca y, cansado de las “chicanas” y de los desafíos virtuales de un troll llamado Fab Tanga, aceptó un guanteo con quien viajó por más de cuatro horas y gastó un dineral hasta llegar a Sheffield, donde el campeón tiene su gimnasio. Tanga se sacó una foto en la puerta del espacio de entrenamiento y el boxeador le pidió que lo espere y que iba a su encuentro.
“Te lo prometo, Sunny Edwards, te prometo por mi vida que si no vas a responder, mañana por la mañana estaré frente a tu gimnasio entre las 11 y 12. Si me dejas gastar el dinero que uso para comer y no lo haces allí, caminaré por todo Sheffield gritando que eres un cobarde“, escribió el desafiante.
El choque tuvo lugar más tarde con imágenes transmitidas en vivo que mostraban a Edwards soltando golpes a la cabeza sobre el inexperto Tanga. Más tarde, la pelea llegó al segundo asalto, con Edwards enviando a Tanga a las cuerdas con un golpe directo, antes de que se retirara exhausto por la pelea inesperada que dejó por tener la necesidad de vomitar.
“El hombre viajó 4 horas y su único deseo era entrenarme. Ni siquiera lo invitaron, me mandó una foto de él afuera de mi gimnasio diciendo que si no me presentaba iba a conseguir mi dirección“, ecsribió Edwards en sus redes contestando a algunas críticas recibidas.
La pelea entre el boxeadro campeón del mundo y el troll de twitter


