En la previa del partido de la Reserva, Sebastián Romero le habló al plantel y le explicó que al momento de saltar al campo de juego les daría una palmada en el pecho para rendirle homenaje a quien supo ser su entrenador.
no dejes de leer
La previa del partido que disputó la Reserva de Gimnasia, ante su par de Vélez, fue muy emotiva en Estancia Chica, ya que Chirola Romero decidió homenajear a Timoteo Griguol, no solo con la tradicional arenga que vivió al tener al Viejo como entrenador, sino también con una gorra copiando a su maestro.
Entre los protagonistas de ese equipo estuvo Ivo Mammini, el delantero titular del equipo y quien por momentos alterna con primera cuando es convocado por Leandro Martini y Mariano Messera.
En diálogo con CIELOSPORTS, Mammini dio detalles de lo que vivieron y cómo se gestó este homenaje a Griguol. “Timoteo en Chirola y muchos más, dejó un sentido de pertenencia y quedó demostrado con lo que hizo Chirola”, empezó explicando el juvenil.
Y agregó: “llegamos al vestuario y nos encontramos con una mano en la camiseta lo que nos puso contentos y quisimos dar la mejor imagen, lástima el resultado, pero quisimos hacer lo mejor en nombre de él. Lo que teníamos que hacer era dar lo mejor y demostrar que somos un grupo unido como lo es Gimnasia, una familia unida”.
Al ser consultado cómo lo vivió el entrenador, Ivo Mammini contó que “chiro estaba emocionado y antes de entrar a la cancha nos quiso dar una palmada en el pecho como hacía Timoteo, por eso quisimos dar lo mejor también por Chirola”.
“Gimnasia se destaca por el sentido de pertenencia y no se encuentra en muchos clubes. Timoteo es sinónimo de pertenencia del club, todo técnico que trata de educar lo pone a él como ejemplo y nos alegra tener una persona histórica así en el club”, agregó el delanteto.
Por último contó lo que le pide Mariano Messera cuando entrena en primera, quien repite lo que Carlos Griguol le pedía a sus delanteros en Gimnasi a. “Mariano (Messera) a los delanteros siempre nos dice que vayamos a buscar la pelota a buscar al primer palo, y eso creo que lo habrá sacado de Timoteo y se lo habrá inculcado a él también”, concluyó el juvenil Tripero.
Fue una mañana especial para todo Gimnasia en Abasto, donde Sebastián Romero al frente de la Reserva tomó el lado de Timoteo Griguol.
Instagram @azulgimnasia


