Pese al bajón futbolístico de las últimas semanas, en Gimnasia hay algunos nombres propios que parecen no estar en discusión. Uno de ellos es Nacho Fernández y el otro, a fuerza de goles, es Marcelo Torres. El punta, que llegó desde el fútbol de Emiratos Árabes sin demasiadas certezas sigue inflando redes para echar por tierras las dudas.
Ante Camioneros volvió a dejar en claro su eficacia y, desde los 12 pasos, puso el parcial 1-0 para los dirigidos interinamente por Ariel Pereyra. Sin embargo, más allá del grito, tuvo un gesto que cayó muy bien en los miles de fanáticos que acompañaron al Mens Sana al Florencio Sola y en aquellos que lo siguieron por televisión.
Tras vencer al arquero Ramírez con un fuerte remate bajo y cruzado, señaló a los presentes en la tribuna, se golpeó el pecho y luego se besó la camiseta. Una muestra de compromiso para un equipo que lo necesita más que nunca y la ratificación también de que se encuentra con la cabeza puesta en un Mens Sana que pretende renovarle.
Así, llegó además a su festejo número 12 con la camiseta del Lobo en 32 partidos disputados y el quinto en lo que va del corriente 2026. Razones suficientes para un presente que lo tiene como el máximo artillero del Tripero y un número puesto en el 11, independientemente del momento de un equipo que a veces no lo alimenta lo suficiente.
Infalible: los números de Chelo Torres en Gimnasia
- Partidos jugados: 32
- Partidos como titular: 30
- Minutos jugados: 2.412
- Torneo Clausura 2025: 16
- Playoffs Clausura 2025: 3
- Torneo Apertura 2026: 12
- Copa Argentina: 1
- Goles: 12
- Asistencias: 1


