La empresa danesa regresó al Lobo después de varias décadas, y tras realizar modelos que quedaron grabados a fuego en la memoria de los hinchas vistiendo a grandes equipos que comandó Carlos Timoteo Griguol.
no dejes de leer
El 19 de abril, CIELOSPORTS.COM adelantó que Gimnasia había cerrado con Hummel y que iba a firmar el contrato para que sea el nuevo sponsor técnico. En cuestión de horas, las partes estamparon la firma para dicho acuerdo.
A 15 días de aquella firma, que vincula a las partes por dos temporadas, la empresa danesa dio a conocer detalles de lo que será el primer modelo para vestir al Lobo desde la próxima competencia.
Por lo que ha mostrado Hummel del próximo modelo de camiseta que lucirá Gimnasia, el escudo de la institución y la marca de la empresa están bordados y en el centro.
Hummel presentó un adelanto de la camiseta de Gimnasia
Hummel
GIMNASIA Y HUMMEL
La historia del Lobo con Hummel se remonta a mediados de 1993, cuando arribó al club para reemplazar a Adidas y desde un primer momento sorprendió no solo por sus diseños sino por la calidad de su ropa. Su etapa en el club se extendió durante cinco años y quedó ligada a un gran momento de la institución.
La marca danesa fue parte del título en la Copa Centenario, con la particularidad de que en aquella competición el plantel solo vistió su camiseta en la Final, mientras que también está fuertemente asociada al gran ciclo de Carlos Timoteo Griguol en el club. A mediados de 1998 finalizó contrato y fue reemplazada por New Balance. Ahora la historia se reedita y tiene muy ilusionados a los hinchas.


