back to top
11.1 C
La Plata
jueves 25 de junio de 2026

Gimnasia compite con Boca por el delantero del continente

Gimnasia busca delanteros y hace un tiempo fue ofrecido el goleador de las Eliminatorias Sudamericanas. La primera oferta fue rechazada y le hicieron una nueva.

Gimnasia empezó a transitar el mercado de pases con la firme intención de traer un delantero de experiencia y con buen presente. Después de descartar varias opciones, apareció un jugador que ilusionó a todos.

Marcelo Martins fue ofrecido a la dirigencia y desde hace 20 días mantienen conversaciones para conocer cuál es su situación, sus pretensiones y las posibilidades de salida.

El delantero se encuentra concentrado con la Selección de Bolivia, luego de jugar la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Venezuela y Chile y convertir tres goles.

Con cinco tantos en seis partidos, Martins es el goleador en la presente edición del certamen de CONMEBOL y será parte del seleccionado boliviano que jugará la Copa América.

Marcelo Moreno Martins tiene 34 años y desde el año pasado su ficha pertenece al Cruzeiro de Brasil, pero su agente lo ofreció en una serie de equipos en diferentes países, buscando que tenga mayor participación.

Según está establecido en su contrato, el jugador tiene una cláusula para poder salir del club brasilero, en el cual tiene contrato hasta el 31 de diciembre del 2022.

Actualmente su apellido empezó a sonar en diferentes clubes importantes del continente ya que es el actual goleador de las Eliminatorias Sudamericanas, con seis tantos, seguido por Neymar de Brasil y Romero de Paraguay, ambos con cuatro.

Moreno Martins fue ofrecido en Gimnasia hace menos de un mes y desde entonces la dirigencia mantiene contactos. La primera propuesta que le realizaron fue rechazada, y por eso en el Lobo enviaron una nueva con mejores condiciones.

Marcelo Moreno Martins festeja, tras convertirle de penal a Chile

Marcelo Moreno Martins festeja, tras convertirle de penal a Chile

Martins de América y en Boca

Marcelo Moreno Martins es el goleador de las Eliminatorias Sudamericanas, con seis goles, y además se transformó en el tercer goleador activo del continente, detrás de Luís Suárez y Lionel Messi.

Su buen presente con la camiseta de Bolivia, llevó a que su apellido de vuelta en varios clubes y en Boca dejaron trascender que lo están observando como una de las alternativas para un puesto en el que buscan jerarquía.

Valor de Martins a lo largo de su carrera

Valor de Marcelo Moreno Martins con el paso de los años y de su carrera

Valor de Marcelo Moreno Martins con el paso de los años y de su carrera

Trayectoria de Marcelo Martins

Trayectoria de Marcelo Moreno Martins

Trayectoria de Marcelo Moreno Martins

Números de Marcelo Moreno Martins en la Selección Bolivia

Marcelo Martins en la selección de Bolivia

Marcelo Martins en la selección de Bolivia

Día de reencuentro en City Bell: el plantel de Estudiantes volvió a los entrenamientos en el Country

Luego del merecido descanso tras un primer semestre del año exigente, el plantel del Pincha comenzó la pretemporada a puro saludo, abrazo y, por supuesto, trabajo. Mirá...

Estudiantes y una aparición que ilusiona: ¿quién es la nueva joya que ya se entrena con la Selección Sub 17?

Se llama Agustín Ipoutcha, le dicen Rulo, es categoría 2009 y todos hablan de él. Tanto, fue convocado junto a otro pibe del Pincha para ser parte de las selecciones juveniles. Una irrupción que, sin dudas, genera gran expectativa en City Bell.

Se despidió emotivamente de su equipo hace días y sonó en Estudiantes, pero continuará su carrera en el ascenso de Italia

Finalmente, Nahuel Estévez jugará en el Palermo, en la Serie B italiana. El volante, que había sonado tanto en el Pincha como en Racing, continuará en Europa.

Estudiantes busca levantar la inhibición por Farías: “Venimos bien, esperamos tener novedades en los próximos días”

Juan Martín Ongay, dirigente del área de Finanzas de Estudiantes, se refirió a la deuda que mantiene el club con Inter Miami por el pase de Facundo Farías y se mostró optimista respecto a una pronta resolución del conflicto.

Arrancó la cuenta regresiva: así será la logística de Gimnasia para la gira europea

El plantel albiazul iniciará su viaje a Rusia el próximo martes. Acá, todos los detalles de una travesía inédita para el club.

Gimnasia preguntó por él, pero finalmente Maxi Meza cerró su regreso a Independiente

Tras ser apartado en River por Coudet, el volante correntino regresa al Rojo, club donde vivió algunos de los mejores momentos de su carrera y conquistó la Copa Sudamericana 2017. ¿Por qué el Lobo no fue opción para él?

Mientras busca uno, los propios siguen entrenando en Abasto: el exigente trabajo de los arqueros de Gimnasia

El Lobo buscará reforzar el arco en el mercado de pases, pero mientras tanto los que están trabajan en la pretemporada.

El ex jugador de Gimnasia que podría emular a Ramón Sosa y reforzar al nuevo equipo de Jorge Sampaoli

En las últimas horas, una institución que ha sido protagonista en los últimos años levantó el teléfono por un ex pibe Lobo. Hubo contactos y la idea es cerrarlo en las próximas horas...

El reconocimiento de la Liga Profesional para con el Heredero y su pegada

La competición destacó al volante de Gimnasia y al muy buen semestre que tuvo en el Lobo. Mirá el video...

Gonzalo Belloso, obsesionado y descontrolado con Estudiantes: “Se portaron como el orto” y… “pronto vamos a tener revancha”

El presidente de Rosario Central explotó luego de la caída ante el Pincha y volvió a encender la pica. Además, dejó frases durísimas sobre el presente del club, la continuidad de Jorge Almirón y el conflicto con Quintana.

River metió el primer bombazo del mercado y contrató a Nicolás Otamendi, que se sumará luego del mundial

El defensor de la Selección Argentina quedó libre de Benfica y firmó contrato por dos temporadas con el Millonario. Después de años de rumores y guiños, finalmente se concretó una de las transferencias más impactantes del fútbol argentino.

Chirola Romero debutó con un triunfo en Racing, dejó un fuerte mensaje tras la salida de Costas y habló de sus chances de seguir...

El ex entrenador de Gimnasia dirigió de manera interina a la Academia junto a Luli Aued y consiguió una victoria que trajo algo de calma en Avellaneda.

Así fue el día que nació el crack más crack de la historia del deporte mundial

El 24 de junio de 1987, mientras Argentina temblaba entre la crisis económica y las heridas abiertas de la democracia, en Rosario llegaba al mundo Lionel Andrés Messi

La nena que soñó que la llamaban Scaloni y Messi mientras la operaban de rodilla

Se llama Milagros Catalán, y es una muy joven deportista de Allen, Río Negro. Protagonizó un video viral al despertar de una cirugía relatando el sueño que tuvo mientras estaba bajo anestesia.

¿Están los bloqueos regionales en los videojuegos uniendo a los jugadores de formas inesperadas?

Si te pasas por cualquier foro de videojuegos hoy en día, verás debates sobre los bloqueos regionales, pero la mayoría pasa por alto cómo...

¿Es Noruega con su “fila vikinga” la única hinchada que se compara a la argentina?

Haaland y sus compañeros se sumaron a la celebración viral de sus hinchas tras vencer a Senegal. Una postal que recuerda por qué pocas selecciones logran diferenciarse en las tribunas

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055