Uno de los principales objetivos que tiene Gimnasia en el mercado de pases actual pasa por poder lograr la continuidad de Jorge Broun en el arco, y la Comisión Directiva ya se puso en campaña para hacerlo realidad.
De acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM la CD ya mantuvo los primeros contactos formales con la representación del arquero rosarino, y la idea es poder avanzar en los próximos días para cerrar todo rápidamente.
no dejes de leer
La intención de la dirigencia Tripera es que el nuevo contrato del futbolista de 34 años sea igual que se rubricó con Paolo Goltz, es decir, por dos años y medio. De este modo firmaría hasta el 31 de diciembre de 2022.
Si bien Gimnasia quiere contar con él su continuidad todavía está lejos de ser acordada, ya que deberán ponerse acuerdo en los números, algo que a priori no será sencillo. Habrá que ver si en los próximos días se logran avances.
Vale recordar que el futbolista y su representante se mostraron dispuestos a conversar en las últimas semanas, reiterando que la prioridad la tiene el club, pero también dejando en claro que además de lo económico esperan un proyecto ambicioso de equipo.

