Gimnasia volvió a ganar y, lentamente, se le está haciendo costumbre. El equipo femenino que conduce Silvana Villalobos le ganó a Platense por dos a cero con los goles de Lali Esquivel y Sharon Sarasúa y se metió en el podio del campeonato.
El partido frente al Calamar fue mucho más difícil de lo que indicaba la tabla de posiciones. El Lobo lo busco con enormes variantes para quebrar a la arquera de Platense y tuvo su premio a 20 del final, cuando apareció – cuando no- Lali Esquivel para empezar a darle forma al resultado. Sobre el final, la uruguaya Sarasúa metió un gran cabezazo, le dio cifras definitivas al marcador y le permitió al conjunto local cumplir con el objetivo de meterse entre las tres primeras del torneo cuando faltan siete fechas para el final.
El Lobo lleva seis partidos sin derrotas y tiene un punto menos que Newell’s (último equipo que le ganó y la sensación del torneo, que además tiene un partido menos) y dos menos que el puntero Belgrano, a quien deberá enfrentar en apenas cuatro fechas.