Todavía con un mes de recuperación por delante luego de haber sido operado el año pasado de uno de sus hombros, Marcelo Weigandt ve como su lugar en el lateral derecho de Boca parece estar muy solicitado, lo cual lo relega en cuanto a sus posibilidades por lo que vuelve a aparecer Gimnasia en su camino.
CIELOSPORTS.COM accedió a la información de que Marcelo Weigandt quiere jugar en Gimnasia, y que en Gimnasia quieren contar con él, no ahora, sino siempre que haya un mercado de pases y cuando se abra la oportunidad. El Chelo se encariñó mucho con el Lobo, y tantos los dirigentes como los hinchas, también con él.
no dejes de leer
Teniendo en cuenta esto, desde Gimnasia ya hicieron las primeras averiguaciones al respecto por el lateral que hoy está detrás de Luis Advíncula y Nicolás Figal, peleando palmo a palmo el tercer lugar en la consideración de Sebastián Battaglia con Eros Mancuso, que hoy está por delante de él debido a su lesión.
Ante este panorama, según le aseguraron desde Gimnasia a CIELOSPORTS.COM, a la espera del visto bueno de Boca, además todo dependerá de las condiciones económicas en la que se pueda dar la operación, que deben ser distintas a la de la etapa anterior, es decir, que beneficien a las dos partes, no solo al elenco Xeneize.
Marcelo Weigandt en Gimnasia
Desde que llegó a Gimnasia, Weigandt jugó 20 partidos y todos como titular, 8 por la Copa Diego Maradona y 12 en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Además, anotó 3 goles. Por Copa Argentina también fue titular en la victoria del Lobo por 5 a 0 sobre Dock Sud en los 16avos de final del certamen.
El lugar que dejó vacante fue ocupado por Francisco Gerometta quien llegó en su reemplazo aunque también puede hacerlo Leonardo Morales, quien por el momento fue más utilizado como marcador central.


