La rúbrica del contrato se llevó a cabo en la sede social de Gimnasia, donde su representante tuvo palabras elogiosas hacia el club después de trascurridos 23 años de haber sido el responsable de la indumentaria, con la cual vivió grandes momentos desde lo deportivo. Vestirá a los planteles de primera división de fútbol masculino y femenino, reserva, divisiones juveniles y futsal.
no dejes de leer
“Tenemos el gran honor de haber firmado el contrato con el club el cual sabemos que tiene una historia relacionada con nuestra marca. Gimnasia para nosotros es el club insignia. Haremos todos los esfuerzos para hacer lo mejor y pensamos poner todo nuestro esfuerzo”, fueron las palabras.
El acuerdo, que incluye la provisión de más de 12.000 prendas por año, establece que a partir de la pretemporada que el plantel de primera división de fútbol masculino realizará durante el mes de junio comenzará a lucir su indumentaria. El estreno en competencias oficiales será en el próximo torneo de primera división de fútbol masculino, previsto para el mes de agosto.
La historia del Lobo con Hummel se remonta a mediados de 1993, cuando arribó al club para reemplazar a Adidas y desde un primer momento sorprendió no solo por sus diseños sino por la calidad de su ropa. Su etapa en el club se extendió durante cinco años y quedó ligada a un gran momento de la institución.
La marca danesa fue parte del título en la Copa Centenario, con la particularidad de que en aquella competición el plantel solo vistió su camiseta en la Final, mientras que también está fuertemente asociada al gran ciclo de Carlos Timoteo Griguol en el club. A mediados de 1998 finalizó contrato y fue reemplazada por New Balance.

