Gimnasia tiene todo listo para jugar mañana desde las 21.15 frente a Huracán en Parque Patricios en el cierre de la 7ma fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, donde buscará una victoria que le permita prenderse en la pelea de la Zona B
no dejes de leer
La primera nota que resalta es la previsible ausencia del subcapitán Tripero, Maximiliano Coronel, que al igual que en las últimas presentaciones del primer equipo, no pudo ser tenido en cuenta. A lo largo que pasó de la semana fue probado tras haberse recuperado de su lesión grado 2 en el músculo sóleo de la pierna izquierda, pero no está en condiciones de ser tenido en cuenta.
Más allá de esto, la nómina de concentrados sufrió dos modificaciones: en primer lugar, como era previsible, Tomás Durso reemplaza a Nelson Insfrán como segundo arquero, tras haber sido oficializado su caso de Covid_19, el cual transita aislado por precaución y sin síntomas.
La otra variante tiene que ver con la salida de Sebastián Cocimano, quien factiblemente sea parte del partido de la reserva de Gimnasia que mantendrá mañana desde las 10.00 ante Huracán en el predio de la Quemita.
Quien regresa es otro juvenil del Lobo, el central Tomás Fernández, quien se suma a las variantes que tendrán Martini y Messera en el banco de suplentes, sabiendo que Germán Guiffrey viene con una sobrecarga muscular.
Ante este panorama, Gimnasia se perfila para jugar mañana con Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Víctor Ayala; Matías Miranda, Brahian Alemán y Johan Carbonero; y Lucas Barrios.

