El básquet de Gimnasia sufrió ayer un duro revés en la Reclasificación de la Liga Argentina, al caer por un abultado marcador frente a Centro Español de Plottier. Fue 106-73, jugando en Neuquén, en favor del dueño de casa.
El equipo de Mauro Tartaglia no pudo hacer frente al poder de fuego de su rival, luego de un primer tiempo en el que, si bien había corrido desde atrás, había llegado al descanso con cierta paridad gracias un marcador de 47-37.

