En la victoria de ayer de Gimnasia ante Independiente, Nicolas Contín quien volvió a ser una vez más titular en el conjunto Albiazul aportando el tercer y definitivo tanto que sentenció la goleada en el Bosque y tras su gol tuvo un sorpresivo festejo que luego él mismo explicó los motivos.
El tanque, como así apodan al delantero del Lobo, vivió tiempos difíciles tras su dura lesión en la rodilla que lo marginó más de 8 meses fueras de las canchas, momentos que fue transitando con trabajo y esfuerzo para volver cuanto antes a las canchas siendo un proceso duro y difícil para el jugador.
Ayer por la noche, Nicolas Contín tras un centro de Guillermo Enrique estampó de cabeza el tercer gol en el complemento para que todo el Juan Carmelo Zerillo festeje junto al delantero Tripero, que tras su regreso, ya suma dos goles por el Torneo de la Liga Profesional. Tras hacer el gol, el futbolista fue a gritarlo junto a sus compañeros del banco de suplentes sacándose la camiseta el cual tiene un mensaje en partícular tras sufrir críticas recibidas desde hace ya un tiempo.
“No soy de mostrar mi físico, la gente es mala, dice boludeces, pero me cansé. Por eso me saqué la camiseta en medio de cosas que me dicen en las redes para demostrar que estoy muy bien”. sentenció Contín explicando los motivos de sacarse la camiseta luego de hacer su segundo gol con la camiseta mens sana en lo que va de este año.
Nicolás Contín decretó el 3 a 1 de Gimnasia ante Independiente por el Torneo de la Liga Profesional
ESPN

