Gimnasia piensa en Vélez, en ganar para seguir con chances de clasificar y luego esperar a lo que suceda en los partidos del día domingo que definirán los clasificados de la Zona 2.
En medio de la preparación de este partido tan importante, el plantel Tripero fue golpeado por el fallecimiento de Carlos Timoteo Griguol y Leandro Martini y Mariano Messera le pidieron al grupo sacar “ese plus extra” para homenajearlo de la mejor manera.
no dejes de leer
Con el objetivo de mantener viva su ilusión y el objetivo, Gimnasia enfrentará mañana a Vélez con lo mejor que tiene en uno de los partidos destacado de esta última fecha de la Zona 2.
Con Lucas Barrios recuperado, y luego de varios días de entrenamiento a la par del grupo, Leandro Martini y Mariano Messera volvieron a convocarlo para que sea parte de la lista de concentrados.
Fue justamente Mariano Messera quien posó con la camiseta de Gimnasia edición especial homenaje a Carlos Timoteo Griguol para que el club comunique la lista de concentrados. Potrerito se puso la casaca con la mano en el pecho, como las palmadas que recibió del Viejo.
A la hora de pasar lista pensando en Vélez, Martini y Messera eligieron 23 futbolistas. La nómina la componen:
Rodrigo Rey
Nelson Insfrán
Marcelo Weigandt
Bautitas Barros Schelotto
Leonardo Morales
Maximiliano Coronel
Germán Guiffrey
Bruno Palazzo
Matías Melluso
Lucas Licht
Víctor Ayala
Harrinson Mancilla
Brahian Alemán
Ignacio Miramón
Matías Pérez García
Matías Miranda
Antonio Napolitano
Johan Carbonero
Eric Ramírez
Nicolás Contín
Lucas Barrios
Maximiliano Comba
Lautaro Chávez


