El equipo que conduce Néstor Gorosito acumulaba una larga racha sin poder gritar y por eso en los últimos encuentros fue dejando muchos puntos en el camino y fue quedando relegado en la tabla de posiciones.
Pero toda estadística está para romperse y esta tarde en el Bosque, Gimnasia logró cortar la racha de minutos sin poder marcar goles y volvió a festejar, en un encuentro en el que se abrazó todo el plantel.
A los 10 minutos del segundo tiempo, el equipo de Pipo Gorosito rompió la paridad ante los dirigidos por Juan Manuel Azconzabal con un cabezazo de Germán Guiffrey, después de un error de Sebastián Moyano.
De esta forma, Gimnasia rompió una racha de 498 minutos sin poder festejar en el Torneo 2021, ya que el último tanto lo había marcado Luís Rodríguez a los siete minutos del partido ante River, encuentro que también se jugó en el estadio del Bosque.
En el medio el Lobo pasó los partidos ante Lanús, Huracán, Godoy Cruz y Vélez sin poder convertir. A esos encuentros se le sumaron los 83 minutos restantes ante el Millonario y 55 minutos ante Unión.
Gol de Germám Guiffrey
Germán Guiffrey marcó el gol de Gimnasia ante Unión
TNT Sports

