Gimnasia superó a Lanús ayer en el Bosque de manera agónica, cosechando su tercera victoria en los últimos cuatro partidos que disputó por Liga Profesional. Luego de ese nuevo triunfo el plantel no tendrá ningún tipo de descanso sino que regresó a Estancia Chica.
De acuerdo a lo que resolvió Sebastián Romero junto a su cuerpo técnico, los futbolistas Triperos volvieron a Abasto en horario matutino para entrenar con la mira en su siguiente compromiso. La práctica en cuestión dio inicio un rato más tarde, ya que tuvo lugar a las 10:30.
Aquellos futbolistas que vienen de tener rodaje con la camiseta de Gimnasia ante Lanús trabajaron de manera liviana, con ejercicios regenerativos. Mientras tanto quienes no tuvieron minutos ante el Granate se movieron con la pelota.
A la hora de hablar del equipo, y si así Chirola lo dispone, podrían ser de la partida los mismos que ganaron ayer, aunque no falta mucho para que tanto Germán Guiffrey como Benjamín Domínguez puedan ser una alternativa, lo mismo que Lautaro Chávez.
Pensando en el posible once titular para visitar al Tomba, no se esperan grandes cambios por parte de Chirola luego de una nueva victoria, sobre todo ahora que Leonardo Morales y Alan Lescano regresaron a la titularidad luego de sus respectivas lesiones.
El próximo rival Tripero por Liga Profesional será Godoy Cruz, en el marco de la fecha 17. El Lobo lo visitará en Mendoza el viernes 19 a partir de las 15:30, por lo que antes de ese encuentro solamente tendrá a disposición dos sesiones de entrenamientos más