Gimnasia superó a Racing y Franco Soldano en su posición, volvió a destacarse. El delantero Albiazul venía siendo algo resistido, pero dejando una gran entrega y sacrificio dentro de la cancha tras jugar en una posición de la cancha donde el sistema táctico no lo favorecía recostado por la banda derecha. Ayer, jugó de segundo delantero junto a Cristian Tarragona, fue determinante en la victoria y cerró una gran tarde haciendo el tercer gol del partido.
Soldano resaltó en el encuentro disputado en el Bosque y le respondió adentro de la cancha toda la confianza que le viene ratificando Chirola Romero partido tras partido e inclusive en conferencia de prensa en la cual el técnico Albiazul nunca dudó de él y ayer el delantero Albiazul habló dentro del campo de juego.
No hay dudas que el delantero de 28 años desde su llegada al club Albiazul la entrega, compromiso, responsabilidad tanto dentro como fuera de la cancha estuvo al pie del cañón, pero la falta de eficacia frente al arco provocaba en hinchas el malestar. En la tarde de ayer, todo eso no faltó, corrió los 90 minutos, presionó junto a Tarragona constantemente a la defensa de Racing y su gol fue un claro reflejo de lo hecho redondeando una excelente labor.
A los 53′ del complemento, Tarragona, de un gran despliegue al igual que su compañero, se fue “solo” frente al arco, la jugada no prosperó tras no poder enganchar hacia adentro como deseaba y allí estuvo como en toda la tarde, Franco, quién siguió la jugada al pie de la letra y tras una enorme definición abajo al palo izquierdo del arquero estampe el tercer gol y sellé un gran triunfo para que el hincha Mens Sana pegue el grite de gol.
La asistencia de Franco Soldano en el gol de Cristian Tarragona
Gol de Cristian Tarragona, para la ventaja de Gimnasia ante Racing, en la Liga Profesional
TNT Sports
El gol de Franco Soldano en el Bosque
Gol de Franco Soldano en Gimnasia ante Racing por la Liga Profesional
TNT Sports