La Comisión Directiva del Lobo continúa moviéndose en el mercado de pases, con la intención de reforzar el plantel que comanda Pedro Troglio. El nombre de Maximiliano Cuadra es uno de los apuntados, pero depende de Racing.
La institución Mens Sana ya se contactó con la Academia, y se encuentra esperando una respuesta. Racing estudia la posibilidad de venderlo, pero al no tener ofertas que lo seduzcan podría evaluar la chance de un préstamo.
La idea es que entre hoy y mañana haya reunión entre el representante del delantero y la dirigencia del club de Avellaneda para intentar agilizar su salida, teniendo en cuenta que la idea del futbolista de 23 años es salir en busca de minutos.
De momento, y más allá de las consultas por parte de otros equipos, está todo dado para que se pueda dar finalmente su llegada y que sea a préstamo como quiere Gimnasia. En caso de efectuarse sería por los próximos 12 meses.
A lo largo del 2018 el punta se vio bastante relegado, y solamente disputó 13 partidos (2 como titular) y convirtió 2 goles, contando las tres competencias en las que participó su club: Superliga, Copa Argentina y Libertadores.