Los futbolistas de Gimnasia afrontaron ayer sábado por la mañana Estancia Chica, una nueva práctica apuntando al duelo de la próxima semana ante Banfield, por la última fecha de la Zona A de la Copa de la Liga. Pensando en ello, Leonardo Madelón tomó la decisión en que fue el día para empezar a probar el equipo que tiene en mente para viajar al Sur de la Provincia de Buenos Aires.
En el Tripero todos saben que su visita al Sur frente al Taladro será el partido más importante de la temporada 2023. Para salvarse y no depender de nadie más deberá ganar o ganar y pensando en ese objetivo de sumar de a tres frente a un siempre rival difícil, tratará de llegar con lo mejor que tiene en cuanto a algunos futbolistas con lesión.
Banfield por su lado, pondrá lo mejor que tiene ya que buscará acceder a los cuartos de final de la competencia y que, además viene mostrando un buen nivel en sus últimas presentaciones. Es el equipo con más vallas invictas y menos goleados, solo recibió 6 goles en contra.
Hoy 19 de noviembre se elige un nuevo presidente en la República Argentina en Balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei, es por eso mismo que el técnico Albiazul liberó a todos los futbolistas siendo ayer sábado la última sesión de entrenamientos. Justamente, los jugadores del Lobo hicieron fútbol en donde fue probado Germán Guiffrey unos minutos, pero sin exigirlo y por derecha estuvo Luciano Gómez.
En este sentido, el plantel Tripero volverá mañana lunes desde las 9.30 en el predio de Estancia Chica apuntando de lleno a la última semana de trabajos para el duelo del próximo sábado para viajar al Sur del Gran Buenos Aires.