Gimnasia recibe este sábado a Villa Mitre desde las 20:30 horas, en el Polideportivo Víctor Nethol. El conjunto tripero está obligado a ganar para forzar el tercer juego en los octavos de final de la Liga Argentina de Basquet.
El equipo albiazul intentará revertir la derrota sufrida en el primer juego en Bahía Blanca ante VIlla Mitre por 92 a 79 y de esa manera forzar el tercer juego. La serie, que es al mejor de tres, inició el pasado jueves y en caso de llegar a un tercer partido, se definirá en el Polideportivo Víctor Nethol.
El equipo dirigido por Fabián Renda llegó a los octavos de final tras finalizar en la tercera posición del Torneo Clausura, con nueve victorias y cinco derrotas. Mientras que los bahienses finalizaron en la sexta colocación, producto de cinco partidos ganados y nueve perdidos.
Más allá de lo deportivo, desde el Lobo comunicaron que en la previa del encuentro se estarán recibiendo donaciones para las familias de Bahía Blanca afectadas por el temporal. Se puede colaborar con: agua, alimentos no perecederos y elementos de limpieza.