Entre lesiones y casos de Coronavirus el once titular todavía está rodeado de interrogantes, aunque hay algunos indicios de lo que podrían parar Leandro Martini y Mariano Messera cuando llegue la hora de recibir a la T, buscando los tres puntos para seguir soñando.
Con Paolo Goltz descartado para este encuentro y Marcelo Weigandt suspendido por haber sido expulsado ante Banfield, todo indica que Germán Guiffrey llegará con lo justo pero jugará. Vale recordar que Maximiliano Coronel tampoco está a disposición.
Guiffrey se lesionó ante el Taladro, al igual que Goltz, pero los estudios médicos no indicaron que se tratase de un desgarro sino de un edema, del cual evolucionó de manera favorable en los últimos días. De este modo podría ser de la partida en el encuentro de mañana.
Todo indica que junto a él en la zaga estará Leonardo Morales, cuyo puesto natural es el de lateral derecho. El cuerpo técnico considera que el que tiene Gimnasia por delante ante Talleres es un partido sumamente importante como para exponer a un juvenil del club.
Curiosamente sin Morales en el lateral derecho, y ante la baja de Weigandt, el que deberá hacerse cargo del puesto deberá ser uno de los volantes, Víctor Ayala, quien tiene experiencia jugando en ese sector tanto en Lanús como hace tiempo en el Lobo.
Lo que todavía queda por resolverse es quién acompañará a Harrinson Mancilla en el doble cinco. Sin Ayala en ese sector es factible que se retrase José Paradela e ingrese Eric Ramírez al tridente creativo por detrás de Nicolás Contín, que volverá a ser la referencia de ataque.
De este modo un posible once titular para recibir a Talleres sería con: Jorge Broun; Víctor Ayala, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y José Paradela; Eric Ramírez, Brahian Alemán y Matías García; y Nicolás Contín.