Boca busca acelerar en la contratación de refuerzos y en las últimas horas posó los ojos en un jugador que viene de un buen año en Banfield, pero que tiene pasado en las juveniles del Lobo y es hermano de uno de los refuerzos triperos.
El jugador que busca Boca es Rodrigo Auzmendi, el delantero de Banfield, hermano de Agustín, refuerzo tripero, que viene de una buena temporada en el Taladro, con cuatro goles y dos asistencias en 15 partidos jugados.

El delantero de 23 años, que llegó a Banfield como una apuesta, tras un buen paso por el Motagua de Honduras, donde compartió plantel con su hermano Agustín, tuvo un paso por la inferiores del Lobo y jugó en Cuarta División y la Reserva entre 2021 y 2022.
Auzmendi llegó a Gimnasia a inicios del año 2021 como un apuesta, tras un paso por el Porto de Portugal y Plaza Colonia de Uruguay, inició jugando en Cuarta, donde marcó ocho goles en la temporada y luego subió a la Reserva dirigida por Chirola Romero donde convirtió cuatro tantos.
En abril de 2022 el delantero decidió salir del Lobo, ya que aún no tenía contrato profesional y continuó con su carrera en San Marcos de Arica en la Tercera División de Chile, donde marcó seis goles en 15 partidos jugados, antes de recalar en Honduras, para hacer dupla con su hermano Agustín y marcar 24 tantos en 49 encuentros.
El oriundo de González Chávez en la provincia de Buenos Aires, tiene una trayectoria particular y ahora está en carpeta para reforzar el ataque de Boca, de cara a la temporada 2026.

