Hinchas se pronunciaron en las redes sociales y con diferentes mensajes contra el defensor Tripero, quien recibió hasta amenazas en su cuenta privada de Instagram.
Días después de ese partido, y en la previa del duelo ante Defensa y Justicia, Francisco Gerometta subió una historia con un mensaje, en el cual anunció que dejaría las redes sociales y su cuenta personal.
Rápidamente los mensajes de los hinchas se hicieron sentir nuevamente, pero principalmente los de aquellos que pidieron respeto por el futbolista ya que tiene 22 años. Muchos marcaron que el cierre de su Instagram era por críticas y amenazas recibidas.
Pero fue el propio Gerometta quien habló del tema, finalizado el partido ante Defensa y Justicia, y se mostró sorprendido, y hasta se rió, de las repercusiones que tuvo su decisión respecto de las redes sociales.
“Fue un poco gracioso lo que pasó. Se habló un montón. No cerré la cuenta por las críticas. De la única forma que me voy a enojar es si se meten con mi familia”, empezó explicando el defensor.
Y agregó al respecto: “Yo soy consciente del error que cometí el partido pasado, hay que bancársela y comer mierda. Me la aguanto”.
Francisco Gerometta en Gimnasia
El lateral derecho viene con presencia ideal en el equipo Tripero en la presente edición de la Copa de la Liga Profesional, ya que disputó los 360 minutos posibles, siendo uno de los pocos en el plantel con ese promedio.
Justamente el promedio de minutos jugados es muy bueno para Francisco Gerometta ya que desde que llegó a Gimnasia disputó 29 de los 30 partidos que disputó el equipo entre Copa Argentina, Torneo 2021 y Copa 2022 de Liga Profesional. En total sumó 2546 minutos de 2700 posibles.