Felipe Melo es un auténtico personaje. Más allá de sus virtudes (que son muchas) dentro del campo de juego, el experimentado volante también se hace tiempo para disfrutar de lo que muy probablemente sean sus últimos años como profesional, ya con 39 abriles en su haber. Y luego del caliente triunfo del Fluminense ante Flamengo por 2 a 1 en el clásico de Río de Jainero y en condición de visitante, el ex Palmeiras se despachó con una celebración muy conocida por estos lares.
Alentado por el delantero argentino Germán Cano, encargado de hacerlo viral, Melo imitó la escena de Guillermo Francella en la película Extermineitors IV, la cual se ha hecho moneda corriente en el país a modo de festejo y también de chicana para los rivales de toda la vida. “Buen día! Hermosa mañana, ¿verdad?”, son las palabras del experimentado mediocampista en un video de no más de 20 segundos que fue publicado por el ex Lanús en una de sus stories de Instagram.
Lo cierto es que la famosa escena de Francella en la película de mediados de los ´80 traspasó fronteras, y ya ha llegado a uno de los clásicos más importantes del fútbol brasileño. Eso sí, se necesitó de la complicidad del argentino Cano, de enorme presente, para que el “Hermosa mañana” pase a ser parte también de la cultura verdeamarela.
Flamengo 1 – 2 Fluminense
La historia entre FLA y FLU otorgó uno de esos capítulos para recordar por largo rato. Y es que en el clásico disputado el pasado domingo en tierra del Mengao, la visita se impuso por 2 a 1 en un partido que tuvo de todo, enmarcado en la 27ma. fecha del Brasileirao. Tres goles, cinco expulsados y un final muy caliente en lo que fue triunfo de los de Felipe Melo.
Fluminense se quedó un clásico caliente ante Flamengo, el cual desató el festejo de Felipe Melo a lo Guillermo Francella

