Estudiantes ya pasó de página luego del empate en el Clásico Platense. Los dirigidos por Eduardo Domínguez ya pusieron la mira en Godoy Cruz de Mendoza, rival a quien recibirán el sábado por la tarde en el Jorge Luis Hirschi por la fecha 8 de la Zona B de la Copa de la Liga. Y mientras el entrenador busca el mejor once con el objetivo de conseguir el primer triunfo de local en el actual certamen, los socios del Pincha se encuentran a la espera de una resolución particular en cuanto al canje de entradas.
Más allá de que el mismo comenzó en la jornada de ayer, lo hizo con un asterisco. Luego de lo que fueron los episodios del segundo tiempo ante Gimnasia, con el ingreso de banderas prohibidas en la previa por APreViDe y también las bengalas que en definitiva le terminarían arrojando a Tomás Durso antes del inicio del complemento, Estudiantes avisó que el canje estará sujeto a la disponibilidad de lo que decida el ente en cuanto a la tribuna de 57.
De esta manera, los socios del León atraviesan días bastante particulares, en los que se encuentran realizando los canjes de manera paulatina y de acuerdo a los puntos de cada uno, pero sin saber con certeza, hasta el momento, si desde el organismo de Seguridad se llevará a cabo alguna medida en cuanto a la disponibilidad de UNO.
Además, y dentro de este panorama, desde el club también informaron estar colaborando con APreViDe para llevar adelante una investigación en cuanto a lo sucedido el domingo por la tarde. A la vez que presentaron un comunicado oficial al respecto, destacando: “Lamentamos lo sucedido y confiamos en que no se repetirá. Para ello hacemos un llamado a la reflexión y un pedido de colaboración a todo el público, con el objeto de evitar acciones similares en el futuro”.