Los futbolistas de Estudiantes contaron hoy con una nueva sesión de entrenamientos en el Country Club de City Bell, en donde se reencontraron nuevamente en horario matutino. Fue la cuarta práctica de la semana para el plantel que conduce Leandro Desábato.
Después de siete meses y medio desde su último partido oficial el Pincha volverá a jugar este sábado cuando visite a Aldosivi por la primera fecha de la Copa Liga Profesional, y todavía no tiene lista la formación. Hoy, desde las 9:30, buscó comenzar a definirla.
El plantel de Estudiantes llevó a cabo un ensayo de fútbol formal en City Bell, en donde el Chavo paró nuevamente un posible once titular para visitar al Tiburón, adaptándose a las bajas con las que cuenta, y a aquellos futbolistas que arrastran dolencias y llegan con lo justo.
Los únicos dos jugadores que están cien por ciento descartados, según confirmó el propio entrenador ayer en conferencia de prensa, son el defensor Nazareno Colombo y el mediocampista Lucas Rodríguez, por quien podría entrar Leandro Díaz.
El ex Atlético Tucumán fue quien ingresó por Tití en el amistoso frente a All Boys, y es candidato a hacerlo nuevamente. Si eso sucede el equipo pasará a jugar 4-4-2, y él conformará un doble nueve junto al uruguayo Martín Cauteruccio.
Además ayer Ángel González sufrió una molestia y está en duda. Si finalmente el ex Godoy Cruz no puede ser de la partida, ya que por ejempo hoy no fue de la partida en la práctica matutina, quien se perfila para ocupar su lugar por derecha es Darío Sarmiento.
En la defensa Mauricio Guzmán ya está recuperado y se espera que sea de la partida, mientras que Juan Fuentes podrí serlo también al igual que Nicolás Bazzana. Por su parte Nicolás Pasquini ya se encuentra recuperado, pero igualmente en el debut por izquierda jugaría Iván Erquiaga.
Teniendo en cuenta esto, el equipo se perfila con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Nicolás Bazzana, Mauricio Guzmán y Iván Erquiaga; Darío Sarmiento o Ángel González, Javier Mascherano, Iván Gómez y Diego García; Leandro Díaz o Mauro Díaz y Martín Cauteruccio.

