Después de lograr tres victorias en poco más de una semana el plantel de Estudiantes retomó los entrenamientos ayer en el Country Club de City Bell, con todos los cañones apuntando al Clásico Platense frente a Gimnasia que tendrá lugar el próximo domingo a las 17 horas, con el objetivo de no dejar nada librado al azar.
Los jugadores del Pincha pusieron manos a la obra bajo la atenta mirada de Ricardo Zielinski y su grupo de trabajo. Luego de un ensayo futbolístico para los suplentes ante un combinado de Inferiores, hoy todo el plantel trabajará a la par y comenzará a pensar en el duelo por la fecha 24 de la Liga Profesional.
Así sigue la semana de trabajo
Los entrenamientos de este martes en City Bell estarán dando comienzo, de acuerdo a lo que se dio a conocer desde Estudiantes, a partir de las 9:30 de la mañana. Será en ese horario que Zielinski comience a probar variantes para el duelo ante el Lobo, luego de un lunes en el que los titulares solo hicieron tareas regenerativas.
La de hoy será la segunda de las seis prácticas que tendrá a disposición el plantel del Pincha antes de saltar a la cancha ante su rival de toda la vida. Para el jueves o el viernes se espera que los futbolistas lleven a cabo un ensayo formal de fútbol, en UNO o en City Bell, mientras que el sábado repasarán la pelota parada.
El posible equipo de Estudiantes
En lo que respecta al posible equipo para visitar a Gimnasia en el Bosque la intención del cuerpo técnico es tocar lo menos posible, aunque hoy por hoy además del arco lo único confirmado es la dupla de ataque, con Gustavo Del Prete y Leandro Díaz atravesando un gran momento en el certamen actual.
En los próximos entrenamientos en City Bell el cuerpo técnico de Estudiantes deberá evaluar a Manuel Castro y a Matías Aguirregaray, para saber si estarán o no en condiciones de ser tenidos en cuenta. Quien no llegará será David Ayala. Por su parte Bautista Kociubinski vuelve a estar a disposición luego de perderse una fecha por suspensión.